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Nuestro principal objetivo es construir programas de Lealtad con el fin de mejorar y fortalecer la relación entre las Empresas y sus Clientes, utilizando todos los instrumentos a disposición para hacer más eficaz y duradera dicha relación.

NEXUSCOM brinda un servicio integral a 360°, generando proyectos a medida de la empresa y de los objetivos prefijados, adoptando tecnología propietaria y a la vanguardia, unido al know how y a la consultoría basada en nuestra experiencia.

Que es un Loyalty Program?

Con Loyalty Program (también conocido como programa de fidelización, circuito de fidelización, programa de lealtad, etc) se identifican todas aquellas acciones de marketing orientadas al mantenimiento de la clientela existente (primer linea de defensa de cada empresa), y a la adquisición de nuevos clientes. El principal objetivo de un programa de loyalty es el desarrollo del comportamiento de la compra repetida, en el segmento de clientes seleccionados por la empresa promotora del proyecto. La fidelización de la clientela es estimulada y promovida estudiando proyectos de marketing puntuales, que prevén la entrega de premios, beneficios o ventajas desde la empresa promotora hacia sus consumidores.

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1.Diseño

La tecnología es fundamental pero no lo es todo. La plataforma FIDELY NET® 3.0 está complementada con el know-how de NEXUSCOM, madurado en años de lanzamientos de programas de lealtad, con experiencias que van desde el Pequeño Comercio a la Gran Distribución, pasando por los así llamados "Centros Comerciales a Cielo Abierto".

2.Analisis

NEXUSCOM analiza los datos de marketing de las empresas de manera de identificar los clusters de clientes relevantes para cada programa de fidelización y definir puntuales reglas de acción personalizadas para cada uno de ellos. Tal análisis permite determinar objetivos y estrategias de acción, evaluar la eficacia de la iniciativa y personalizar la plataforma en función de las exigencias.

3.Seguimiento

NEXUSCOM brinda, si la empresa lo desea, servicios de seguimiento y monitoreo del programa, con análisis de los datos y proposición de acciones a fin de alcanzar los objetivos establecidos.

INSTITUCIONES FINANCIERAS

Nuestra avanzada plataforma tecnológica de Lealtad FIDELY NET® 3.0 está certificada con la mas alta norma de seguridad informática: PCI-DSS. Esto nos habilita a poder brindar servicios de procesamiento o tecnologías de Lealtad, también a Instituciones financieras, interaccionando con sus clientes directamente a través de sus tarjetas de crédito o débito.

Algunas de nuestras soluciones:
  • Creación y gestión de redes de redención.
  • Creación y gestión de redes de beneficios.
  • Campañas de fidelidad.

Por favor contáctenos para recibir información personalizada.

GRANDES EMPRESAS

La propuesta de NEXUSCOM para las Grandes Empresas consta de soluciones de negocios basadas en la innovación tecnológica aplicada a las estrategias de marketing, con el objetivo de obtener resultados concretos y mesurables en términos de compras de clientes, incremento de su fidelización y aumento del valor.

Hay un teorema que se aplica generalmente al marketing que afirma que el 20% de los clientes genera el 80% del facturado de una empresa.

¿Pero las empresas conocen verdaderamente bien a sus clientes que pertenecen a este subconjunto tan altamente remunerativo? Y sobretodo, ¿adoptan medidas eficaces para mantenerlos y no dejar que se pasen a la competencia?

Según otra observación, los costos que se incurrirían para adquirir un nuevo cliente son 7 veces superiores a aquellos necesarios para mantener un cliente(fidelizado).

NEXUSCOM trabaja desde hace años en este sector y ayuda cada día a las empresas a mantener activos y propios los clientes y adquirir nuevos, teniendo un seguimiento constante de las inversiones y los resultados con el diseño e implementación de proyectos y aplicaciones de CRM personalizadas.

Por favor contáctenos para recibir información personalizada.

CENTROS COMERCIALES

Los Centros Comerciales y Shoppings obtienen numerosas ventajas de un loyalty program:
  • Se dotan de una herramienta que anima la relación con los clientes de los comercios, promoviendo la frecuencia de visita.
  • Adoptan una Tarjeta única válida dentro del Centro y en otros Centros de la misma cadena.
  • Crean una base de datos de sus clientes con valiosa información, como por ejemplo frecuencia y valor de las compras.
  • Realizan campañas promocionales y de comunicación hacia sus clientes, hechas a medida con respecto a los intereses y a los hábitos de consumo.
  • Monitorean la eficacia de las campañas con datos precisos e inmediatos.
  • Pueden repartir la inversión sobre todos los operadores del Centro.

NEXUSCOM propone una solución de Loyalty hecha a medida para Centros Comerciales y Shoppings. La solución prevee la perfecta circularidad de las transacciones y la gestión automática e instantánea de todas las operaciones (compra, carga y descarga de puntos, descuentos, activación y bloqueo de las Tarjetas, reembolso de los cupones de descuento una vez utilizados por los clientes).

Fidelización para Centros Comerciales y Shoppings: los tres actores claves
  • LA DIRECCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL (Administrador) que gestiona la operación y tiene visibilidad sobre todos los movimientos realizados por todas las Tarjetas.
  • LOS COMERCIOS ÚNICOS que gestionan sus clientes, desarrolla sus propias iniciativas promocionales y beneficia las decididas por la Dirección.
  • EL CLIENTE que utiliza la Tarjeta en todos los comercios del Centro.

Por favor contáctenos para recibir información personalizada.

REDES DE COMERCIOS

NEXUSCOM propone soluciones a medida para Redes de Comercios, Tarjetas de Beneficios, Franchising, y para los así llamados "Centros Comerciales a Cielo Abierto", osea asociaciones de comerciantes de una determinada área o calle de una ciudad.

Las redes de comercios obtienen numerosas ventajas adoptando un sistema de fidelización:
  • Se dotan de una herramienta que anima la relación con los clientes de los comercios, promoviendo la frecuencia de visita.
  • Adoptan una Tarjeta única valida dentro del Centro.
  • Crean una base de datos de sus clientes con valiosa información, como por ejemplo frecuencia y valor de las compras.
  • Realizan campañas promocionales y de comunicación hacia sus clientes, hechas a medida con respecto a los intereses y a los hábitos de consumo.
  • Monitorean la eficacia de las campañas con datos precisos e inmediatos.
  • Pueden repartir la inversión sobre todos los operadores del Centro.

El objetivo final de las soluciones brindadas por NEXUSCOM para las Redes de Comercios es la fidelización de los clientes.

"Un programa de fidelización se basa en el dato estadístico de que el costo de mantener a un cliente es, en promedio, igual a una sexta parte de los costos sostenidos para adquirir uno nuevo."

El cliente fidelizado:
  • Regresa más seguido
  • Incrementa el volumen de sus compras
  • Trae a sus amigos
Fidelización para Redes de Comercios: los tres actores claves:
  • LA DIRECCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL (Administrador) que gestiona la operación y tiene visibilidad sobre todos los movimientos realizados por todas las Tarjetas.
  • LOS COMERCIOS ÚNICOS que gestionan sus clientes, desarrolla sus propias iniciativas promocionales y beneficia las decididas por la Dirección.
  • EL CLIENTE que utiliza la Tarjeta en todos los comercios del Centro.

Por favor contáctenos para recibir información personalizada.

COMERCIOS ÚNICOS

NEXUSCOM ofrece soluciones para que también los pequeños comercios puedan lanzar su programa de fidelización con FIDELY NET® 3.0 y acceder a toda la potencia y funcionalidad que esta tecnología les ofrece, la misma que usan las grandes cadenas. Esto sin tener que realizar grandes, y muchas veces imposibles, inversiones. Con un mínimo costo inicial de activación y con un accesible canon mensual, vuestra campaña se vuelve realidad en pocos días.

Por favor contáctenos para recibir información personalizada.

La Rioja 2553, Piso 3 B7600DNE. Mar del Plata, Argentina. Para llamar desde el exterior: +54 11 526335470